Si estás buscando diferentes maneras de preparar la calabaza, entonces tienes que probar esta receta de sopa cremosa de calabaza. Usa tu conveniente Licuadora Clásica Oster® Reversible con Control Manual a la hora de hacerla.
(2)
Preparación
0min
Cocción
0min
Porciones
4
750 gr de calabaza ½ cebolla blanca 8 rebanadas de pan tostada ½ taza (125 cc) de aceite de oliva o vegetal 1 más ½ taza (375 cc) de crema de leche. La media taza es para decorar 1 taza (250 cc) de agua o caldo de pollo Pimienta blanca Sal
Trocear la calabaza en piezas medianas sin piel ni semillas. Cortar la cebolla en juliana fina. Dorar en una sartén la calabaza y cebolla con un chorrito de aceite de oliva o vegetal por dos minutos, removiendo. Incorporar la taza de crema y el agua o caldo de pollo, la sal y la pimienta. Mezclar, tapar y cocinar por dos minutos. Introducir en Licuadora Clásica Oster® Reversible con Control Manual corrigiendo la sal y la pimienta. Licuar hasta que quede una crema homogénea y suave u obtener la textura deseada. Finalmente decorar con crema de leche. Servir con pan tostado.