Esta receta de pollo con maní y canela se va a convertir en tu favorita una vez que la pruebes. Sobretodo cuando veas lo fácil que es prepararla en tu Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster®.
(1)
Preparación
0min
Cocción
0min
Porciones
4
450 gr pechuga de pollo cortada en julianas 1 pimiento rojo cortado en dados pequeños 2 dientes de ajo finamente picados 175 gr maní tostado o almendras sin piel 2 cdas de aceite de ajonjolí 1 cda de páprika molida 1 cda de salsa de soya 1 cda de canela molida 1 cda de azúcar morena 1 taza de brócoli picado 1 manojo de cebollín picado en anillos 2 cdas de cilantro picado finamente
En la Arrocera Multiusos con Función de Sofrito Oster® encienda la función de sofrito. Añada el aceite y dore el pollo junto con los ajos, agregando la páprika, junto con la canela, tostar ligeramente. Agregue el pimiento con el azúcar y la salsa de soya para dejar reducir levemente mientras añade el maní, el cebollín y el brócoli picado. Apague la función de sofrito. Cambie a la función de cocción y tape para que la preparación se cocine. Una vez listo cambie a la función de “mantener caliente” para mantener la temperatura ideal. Finalizada la cocción agregue el cilantro picado y sirva. Es el Acompañantes ideal para servir con un arroz blanco. El maní puede ser sustituido por almendras o merey.