Esta receta de hamburguesa con queso más saludable te va a fascionar. Hazla rápidamente en tu Súper Freidora de Aire Oster®.
(0)
Preparación
20min
Cocción
20min
Porciones
6
450g de carne molida extra magra ½ taza de quinoa, cocida ¼ taza de cebolla rallada 1 huevo batido ¼ taza de migas de pan 1 cucharada de salsa inglesa 1 cucharada de pasta de tomate 2 dientes de ajo picados ½ cucharadita de sal y pimienta 4 lonjas de queso cheddar añejo 2 cucharadas de mayonesa 2 cucharadas de encurtidos, cortados en cubitos 4 cucharaditas de salsa de tomate 4 cucharaditas de mostaza Dijon 6 panes de hamburguesa integral tostados 1 taza de espinacas 1 aguacate maduro, cortado por la mitad, sin la semilla, pelado y en rodajas 6 rodajas gruesas de tomate 6 rodajas finas de cebolla roja Papel para hornear
1. Mezcle la carne molida, la quinoa, la cebolla, el huevo, el pan rallado, la salsa inglesa, la pasta de tomate, el ajo, la sal y la pimienta. Divida en 6 porciones y forme hamburguesas de ½ centímetro de espesor. 2. Coloque papel para hornear sobre las parrillas de flujo de aire y acomode allí las hamburguesas. Llévelas al interior de la SÚPER FREIDORA DE AIRE OSTER y elija el modo manual FREÍR CON AIRE, a 200°C (400°F) por 10 minutos. Al cabo del tiempo intercambie las parrillas de posición y vuelva a programas 5 minutos. Nuevamente intercambie las parrillas de posición y vuelva a programar 5 minutos más; así todas habrán estado en la ranura de arriba a fin de que las hamburguesas queden bien doradas;. 3. Mientras tanto, mezcle la mayonesa, los pepinillos, la salsa de tomate y la mostaza. Extienda sobre la mitad inferior de cada pan. Cubra con la espinaca, el aguacate, la hamburguesa con queso, el tomate y la cebolla. Tape con la otra mitad del pan.